Objetivo

Desarrollar accesorios para la prenda de vestir femenina, innovadores y exclusivos que permitan mejorar continuamente la calidad y la eficiencia de producción a fin de lograr un producto competitivo y expandir los negocios, a través del posicionamiento de marca en la tienda virtual, franquicia y redes sociales.

Historia

Camapná es la evolución de un negocio familiar que nació en los años 80`s, su mercado eran solo mujeres y su objetivo principal era llevar los antojos de cada cliente a su oficina porque no tenían tiempo de salir a comprar. Sus principales productos joyería, lencería, perfumes y productos de belleza. A finales de los 90`s nace oficialmente Camapná para evolucionar a un nivel más empresarial. La empresa se ha venido consolidando en un target de mujeres ejecutivas, modernas e independientes, amantes del lujo; donde persiste la misma necesidad: muchos antojos y poco tiempo disponible para ir al mall hacer compras. Los productos cada vez se diversifican más y son: joyería, perfumería, relojería, bisutería, prendas de control, bolsos, entre otros En este milenio, Camapná está preparada para enfrentar todos los retos de un mundo globalizado para poder extender sus productos a otras fronteras a través de su tienda virtual, distribuidores a través de las franquicias y redes sociales.

Misión

Despertar en nuestros clientes deseos y emociones, con productos de alta calidad.

Visión

Ser el líder en el mercado de lujo online, aportando experiencias únicas. #LifeStyle

 

 

Ubicación

Antioquia - Medellín

Síguenos en

Escríbenos